El sujeto afirmó que antes de ingresar a la habitación escuchó a su esposa decir: “¿Quién es el siguiente? ¡Que pase para licuármelo!
Una tendencia se generó en redes sociales luego de que se diera a conocer un caso en el que un hombre asistió a un prostíbulo, ingresó a un cuarto y se encontró con su propia esposa. El hecho se presentó en San Jacinto, un municipio de Bolívar. Al parecer el hombre había acudido al lugar pensando que su esposa se encontraba durmiendo en la casa.
El hombre cuando se dirigió al cuarto y escuchó a la mujer decir; “¿Quién es el siguiente? ¡Que pase para licuármelo!, a él se le hizo reconocida la voz por lo que abrió la puerta de manera inmediata y observó que se trataba de su propia esposa.
Segundos después los presentes en el establecimiento se enteraron de que algo no estaba bien, puesto que varios testigos afirmaron que el sujeto reaccionó de manera violenta agrediendo a su pareja, por lo que tuvo que ser separado. Minutos después llegó la Policía al lugar de los hechos.
Según las personas del municipio la mujer ya era reconocida en esta zona por el tipo de oficio que hacía. Esta sería la primera vez que el hombre acude a este sitio y el hombre habría asegurado que llegó a este lugar luego de haber salido del trabajo.