«No sabía que estaba muerta, pensé que se había dormido» asesino de Alejandra del Pilar

Facebook
Twitter
WhatsApp

 

Hector Guayabo, asesino de Alejandra del Pilar, confesó como fueron los hechos.

En las últimas horas, Hector Guayabo, quien confesó el asesinato de Alejandra del Pilar Moreno, concedió una entrevista a través de la página James Informa, en la que relató los hechos y desmintió, según él, las falsas acusaciones sobre el caso de Norly Perdomo, la mujer desaparecida hace tres años.

Guayabo inició su intervención pidiendo perdón por los hechos ocurridos el pasado sábado 06 de julio, asegurando que nunca tuvo la intención de matarla, sino que fue un accidente. 

«Esto fue un desafortunado accidente en el cual sí me siento arrepentido y solo Dios sabe» aseguró.

Según Hector, los hechos no fueron de violencia, ni planeados.

«Estábamos en el comedor, estábamos hablando, eso fue el jueves en la noche, la discusión empezó por unos desacuerdos y ella empezó a humillarme, en ese momento ella me bota el caldo caliente en la cara y ahí de se desencadenó todo, y la asfixie pero en ese momento pensé que se había quedado dormida»

El confeso indica que no se percató de la muerte de Alejandra sino hasta el otro día en la mañana, aún así salió hacer unas vueltas dejando el cuerpo sin vida en la casa.

El sábado en la mañana, Guayabo decide contratar a un motocarguero para trasladar el cuerpo hacia una vereda del corregimiento Seis de la capital del Meta.

Finalmente, aseguró que respecto al caso de Norly Perdomo, la mujer que desapareció hace tres años y que también fue su pareja, no tuvo nada que ver en su desaparición y su posible asesinato, como lo indican familiares de la víctima.