Más de siete barrios estuvieron en emergencia por deslizamientos e inundaciones durante las fuertes lluvias registradas este fin de semana.
Este fin de semana estuvo pasado por lluvias que provocaron algunos deslizamientos en Villavicencio, por lo que los organismos de socorro tuvieron que hacer presencia en varios puntos críticos de la ciudad. Más de siete barrios estuvieron en alerta durante las lluvias a los cuales se les tuvieron que brindar ayudas con colchonetas y alimentos.
Entre los barrios más afectados fueron el Santa Fe, el barrio las Colinas, Juan Pablo II, Porfía, La Isla y además los barrios aledaños al aeropuerto Vanguardia, donde se reportaron crecientes por los ríos Ocoa y Guatiquía.
Las afectaciones fueron confirmadas en horas de la madrugada y hasta el momento no se han confirmados decesos de personas. Sin embargo si se presentaron deslizamientos en viviendas donde familias terminaron perdieron gran parte de sus pertenencias.
Los caños que también tuvieron crecientes aproximadas a viviendas fueron el del caño Gramalote que terminó provocando deslizamientos de tierra.